Nueva York

octubre 28, 2012

Nueva York es la ciudad que nunca duerme, la ciudad, que es el reflejo exacto del mundo, con la variedad de estilos de vida y la diversidad sorprendente. Sus principales atracciones: Estatua de la Libertad Monumento Nacional, el Empire State Building, el Rockefeller Center, el Lincoln Center, Times Square, Wall Street, Union Square Park, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Frick, Solomon R. Guggenheim Museum , el Museo americano de Historia Natural, el Museo de Arte Primitivo, Museo Nacional del Indígena Americano, Nueva Madam Tussaud Museo York, Broadway, Brooklyn Bridge, Greenwich Village y SoHo, el Carnegie Hall, el edificio Chrysler, la Catedral de San Juan el Divino, central Park , Edificio de Naciones Unidas, el Museo de Arte Moderno de New York Public Library, Museo Judío, el Museo de los Niños de las Artes, Nicholas Roerich Museum, New York Botanical Garden, New York City Fire Museum.

Estar en Nueva York es lo máximo. Uno puede llegar por cualquier medio de transporte. Los turistas cercanos acceden facilmente en tren, la estación está en pleno Manhattan. hay varios horarios desde cualquier estación y los precios son accesibles para cualquier persona.

En una ciudad convulcionada por la cantidad de personas que eligen este destino y uno se siente con una gran seguridad, tal es así que el ciudadano neoyorquino camina por cualquier avenida con una gran seguridad, tanto que desde cualquier café se puede ver como caminan leyendo un libro, conversando, paseando en bicicletas, patinando, o simplemente compenetrados en sus propios pensamientos o quehaces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: