Happy Birthday Jennifer

octubre 31, 2009


 

 

Hola mi  cumpleañera

 

Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar tu felicidad,

le pido al todo el poderoso que esta dicha  sea para toda tu  vida,

que tu sonrisa y tu dulzura sea siempre

la puerta que te abre al mundo,

y puedas demostrar la profundidad de tu ser,

la capacidad para aportar  a la ciencia,

la perseverancia en el trabajo, en el deporte

y en todo lo que te propones lograr.

Te admiro mucho mi escorpiana.

Estoy muy orgullosa de ti porque le has

puesto corazón para lograr lo que hoy eres

y recuerda que siempre estarás presente en mi corazón,

en el momento que me necesites usaré esa magia

para llegar inmediatamente a ti.

Te amo más que  mi ser,

 

Por siempre Mami Yvonne

 

3 comentarios to “Happy Birthday Jennifer”

  1. Jennifer Says:

    gracias mami que linda!! besototototes!!! y saludos! t amo demasiaaaaaaado

  2. .Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ. Tere Says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU LINDA HIJA MENOR, LA BRUJITA JENNIFER… UN MUNDO DE COSAS LINDAS PARA ELLA Y QUE DIOS SIEMPRE LA ILUMINE Y LA BENDIGA ;´)


Responder

