Que especial eres tu.

abril 6, 2009

5 comentarios to “Que especial eres tu.”

  1. Eleana Says:

    que hermoso escrito mi nina lo mismo digo que especial eres tuuuu yvone del corazon muakkks muchos besitos y abracitos muakksss

  2. marichi Says:

    Mi querida niña, como me suena el escrito, pero como cambia de verlo tan adornadome gusta tu trabajo, un beso preciosa, y feliz semana santa,

  3. marichi Says:

    Hola preciosa, como estas, gracias por tus visitas a mi space, no me extraña que me digas lo de terapista jajajajajajapues no soy gerontologa y auxiliar de enfermeria, ya ves que trabajo tengo mas trabajoso, pero me encanta, perotus entradas son muy tiernas, como tu niña, un beso.

  4. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' Says:

    UY…QUE LINDISIMA ENTRADA IVO,ME ENCANTO!Los tesoros de la vida son las personas… cuando están juntas. HERMOSO LO QUE HAS ESCRITO AMIGAZA,Y BIEN DECORADO,MATA,PRESIOSO!QUE TENGAS FELICES PASCUAS EN FAMILIA!….NOS LEEMOS!¡MUAH!

  5. Sanjua Says:

    los tesoro de la vida son las personas… cuando estan juntas, me encanta lo que escribes.


Responder

