Chiste

marzo 30, 2009

 

 

   

 

Una mujer está en la cama con su
 
amante cuando oye al marido llegar.

Vamos – le dice al amante – De prisa, quédate en pie allí en la Esquina.

Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y

 

 lo salpica con Talco por encima y le dice:
 
-No te muevas hasta que yo te diga. Finge que eres una estatua.
 
Yo vi Una igualita en casa de los Almeida.

En eso, el marido entra y pregunta:- ¿Que es esto?
 

Ella, fingiendo naturalidad:-¿Eso? Ah, es sólo una estatua.

Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y

 

me gusto tanto que compre una igual.

Y no se hablo mas de la estatua.
A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo

 

y el marido todavía esta viendo TV.

De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina,

 

 prepara un sandwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto.

Allí, se dirige a la estatua y le dice:

 

 -¡Toma, come y bebe algo, hijo…!
 
Yo me quede dos días como un idiota,
 
 en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.
 


Esto se llama’Solidaridad Masculina’

 
 

2 comentarios to “Chiste”

  1. mitomi Says:

    muy pero que muy bueno jajajajajajajajajajajapero solidaridad jajajajajajabesos…inma….

  2. Sanjua Says:

    jajajajajaja……….buenisimo, pero muy, muyyyyyyyyyyyybueno "solidaridad mascculina" jajajaja


Responder

