HAPPY NEW YEAR

diciembre 31, 2008

 
 
 
 
 
 
 


  

  

 

 

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra

 

que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un

 

sueño y de tu sueño una realidad.

 

¡Feliz año nuevo 2009!

 

  

 

 

 

 

 

 

A  mis amigos, con quienes he compartido alegrias y tristezas, 

 

los que siempre han estado pendiente de mi,

 

que me saludan y me desean lo mejor en cada momento,

 

que siempre estan pendiente de enviarme un mensaje para hacerme

 

reir y sentirme querida ,

 

a  todos con gran   carino y respeto  quiero que celebremos  

 

el recibimiento de un nuevo tiempo y que nuestra amistad

 

siga creciendo por siempre,

 

Yo se… cuando los necesite los encontrare, 

 

de eso estoy segura igualmente soy una persona

 

que da mucho por las personas que quiero,

 

no duden de mi amistad y mi solidaridad

 

soy una persona integra,  doy y arriesgo

 

por conservar una amistad,

 

cuando se que esa amistad es reciproca

 

 

noble y llena de sentimientos sinceros.

 

Brindo porque  nuestra amistad perdure por siempre.

 

Muchos besos y abrazos

 

 

FELIZ ANO 2009

 

Yvonne

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Responder

