10 intenciones para un mundo mejor

noviembre 4, 2008

 

 
  
 
 

  

10 Intenciones para un mundo mejor.

Para que el código trabaje en tu vida, manifiesta una

intención cada día:

Primera Intención

Apoyar la vida. No me opongo ni perjudico a nadie, me

permito que otras personas tengan sus propias experiencias.

Veo la vida en todas las cosas y veo el honor que cada cosa

tiene, como si cada cosa fuera mía. Yo apoyo la vida.

Segunda intención

Buscar la verdad. Yo sigo mi brújula interior y descarto las

creencias que ya no me sirven. Voy a la fuente, Yo busco la verdad.

Tercera intención 

Estasblezca su curso, Quiero empezar mi proceso creativo.

Tiene sentido para la vida. Configuro mi curso.

Cuarta intención

Simplificar. Estoy en este espacio para hacer algo mejor del

futuro, tengo la intención que me guía, estoy cuidado, protegido

y alineado con la más alta sabiduría en todo momento. Confío y

permanezco abierto a recibir siempre de la fuente de la vida.

Yo simplifico.

Quinta intención

Mantenerse positivo. Veo el bien, digo el bien, y hago el bien.

Acepto todas mis experiencias como un regalo. Vivo en la gracia

y en la gratitud. Yo estoy positivo.

Sexta intención

Sincronizar. Después de la intención y la entrega, después de

elegir las oportunidades que se presentan para mí. Soy de la

corriente donde el gran misterio y los milagros se respetan,

cumplo con mis deseos y hago lo que he venido a hacer aquí.

Yo sincronizo.

Séptima intención

Servir a otros. Practico el amor en acción. Yo siempre tengo

suficiente para compartir. Estoy disponible para ayudar a los

que me necesitan. Yo sirvo a otros.

Octava intención

Haga brillar su luz. Soy un magnifico, despierto a mi mayor

potencial. Yo me expreso con alegría, sonriendo y riendo a

menudo fácilmente. Yo brillo en mi luz.

Novena intención

Comparta tu visión. Creo mi mundo ideal incluyo a los demás

y hablo sobre ello. Comparto mi visión.

Décima intención

En sinergia. Veo a la humanidad como un uno. Me gusta la luz

que se crea cuando se reune la gente y pone el corazón, todo es

revelado. Cuando nos reunimos , ponemos en el escenario la luz

de la gran unicidad. Estamos en sinergia.

 

 

  

 

 

 

 

3 comentarios to “10 intenciones para un mundo mejor”

  1. Eleana Says:

    HOLA IVONEEE QUE HERMOSO ESCRITO
     MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
     CON NOSOTROS TUS Amigos
     que tengas un  dia e miercoles fantastico
     muchos besines muskkkkkakassss

  2. mitomi Says:

    bonitoescrito ivonne aun que a veces cueste de seguir algo asi, si mas gente tuviera estas  10 intenciones  y las pusiera en practica  la realidad de este mundo seria otra ,escribes bellisimo,,,besos y abrazos …inma…
     

  3. Eleana Says:

    PARAAAAAAAAAAAAAAA QUE  TE RIASSSSSSSSSSSSS UN POCO HOY JIJI

    HOY PUEDE SER UN GRAN DIA  PARA TI JIJI
     

    PARA ELLA
    08.15 – Despertar entre besos y abrazos.
    08.30 – 2 Kg menos que ayer en la báscula. Desayunar en la cama: zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos: joyería de lujo de parte del actual compañero.
    09.15 – Relajante baño de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.
    10.00 – Gimnasia suave en el club con entrenador personal, guapo y amable.
    10.30 – Tonificación facial, manicura, sesión de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluquería.
    13.30 – Comida con un buen amigo en la terraza de DYNO\’s, el café-restaurante de moda en la ciudad.
    13.45 – Ves pasar a la novia de tu ex y se ha engordado 8 Kg.
    15.00 – Siesta.
    16.00 – Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.
    17.00 – De compras con dos amigas (VISA del compañero con crédito ilimitado).
    18.15 – De vuelta al club: masaje con masajista guapo, musculoso y gentil, que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.
    19.30 – Desfile de modelos y cóctel en COCÓ Boutique. Elección y compra de conjunto de Roberto Verino para la cena de esta noche.
    21.30 – Cena para dos con velas y a la luz de la luna, seguido de un romántico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales.
    23.30 – Ducha caliente (ella sola).
    23:50 – A la cama en brazos. Cama nueva, sábanas de raso y música de Häendel.
    00.00 – Leve y suave jugueteo con abrazos. Conversación romántica con el compañero.
    00.30 – Dormir entre sus brazos.
    PARA ÉL
    06.00 – Alarma.
    06.15 – Mamada.
    06.35 – Masiva y gustosa cagada mientras lee la prensa deportiva.
    06.50 – Ducha y afeitado.
    07.00 – Desayuno: pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café en el Blue Mountain, todo preparado por una camarera de 25 años totalmente desnuda llevando un delantal.
    08.30 – La limusina en la puerta.
    08.35 – Un par de whiskis de malta camino del aeropuerto.
    09.00 – Vuelo en jet privado. Blackjack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.
    10.30 – Conexión por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.
    11.00 – Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.
    13.30 – Juego en agujero nuevo: 2 bajo par.
    14.10 – Vermut: caviar, salmón, huevos fritos de perdiz y Viña Tondonia del 64.
    15.00 – Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
    16.30 – Juego en agujero 10: 4 bajo par.
    16.50 – Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
    17.00 – Vuelo a Barbados.
    18.00 – Tarde de pesca en yate, con tripulación femenina totalmente desnuda con una gorra de marinero.
    19.30 – Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.
    20.20 – Cagada y ducha.
    20.25 – Breve ojeada de La Vanguardia: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados. Se legaliza la farlopa y el costo. Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey a las finas hierbas. Postre: Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
    21.30 – Cognac y Montecristo Nº.4 delante de la TV super panorámica, mirando la final de la Champions League.
    23.00 – Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.
    00.50 – Solo en la cama.
    00.51 – Pedo de 12 segundos, que cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir de la habitación.
     
     
    MUCHOS BESOSO GRACIAS POR ESTRA SIEMPRE EN MI CASITA MUAKKKKS
    ELEANA


Responder

