My Happy Birthday. 24 de Octubre

octubre 23, 2008

 

 


 

Hello my friend!

I’m sending you my message today because

i won’t here next friday October 24,  

i will be celebrating my birthday.

Have a great weekend

Kisses and hugs

Hola amigo(a)

Hoy te estoy enviando mi mensaje de

Fin de Semana para agradecerte tus detalles

porque el viernes 24 de Octubre no estaré aqui,

estaré celebrando mi cumpleaños.

 

Lástima que no puedas acompañarme.

Como no puedes asistir a mi celebración

traigo para compartir y celebrar,  y así

 lo disfruto contigo.

Cuidate, Besos y que tengas

un Gran Fin de Semana

Yvonne

 

 

Ahora cantaremos cumpleaños,

cerraré los ojos y pediré mi deseo.

Now  i like singing everybody  my Happy  Birthday

and I close my eyes and i hope have the best wish for me.

 

I hope have

a happy, incredible,

fantastic birthday

filled with all

of the good thing

life has to offer!

http://media.imeem.com/m/2A_P9S7G8-

 

                     
 


4 comentarios to “My Happy Birthday. 24 de Octubre”

  1. Amalia Says:

    Ummm si ofreces esos manjares tan divinos con gusto acepto tu invitación …..desde ya FELIZ CUMPLEAÑOS…guarita

  2. ivanesa Says:

    FELIZ CUMPLEANOS MAMI PRECIOSA!!!!
     
    Que la pases magnificamente con tus y nuestros amigos y familia…….estoy contigo en mi corazon y celebrare por ti desde aca!!!….
     
    Te amo un monton!!
     
    tu hija preciosa😉
     
    Iva
     
    Besos, abrazos y amapuches

  3. HeLtOn Says:

    Me auno a los festejos..llego tarde (suelo hacerlo) pero llego.
    Felicidades.
    Saludos.

  4. ROSA MARIA Says:

    FELIZ CUMPLEEE!!!!
    PERDONA X LO K TARDE EN SALUDARTE
    LLEGUE A LaS 18HS.
    GRACIAS X TU COMENTARIO ME ALGRASTES EL SPACE, CON LA MUSICA (xk no a se poner)kedo rebueno
    siempre amigas.
        maria rosa:)


Responder

