La vida es

octubre 17, 2008

 

   

 

 

 

La vida es… 

 

La vida es una página,

nosotros somos las palabras

La vida es una jaula.

nosotros somos las aves.

La vida es un arrollo,

nosotros somos la caida.

La vida es un valle,

nosotros somos su belleza.

La vida es un mar profundo,

nosotros somos sus olas.

La vida es un placer,

nosotros somos su encanto

 

  

 
 
 

4 comentarios to “La vida es”

  1. Cecilia Says:

     " La vida es una moneda… y ojo que hablo de monedas yno de gruesos billetes…."
    Muy linda tu entrada.
    Que tengas un buen finde!!!
     Besos
    Ceci

  2. Mirta Susana Says:

    LA VIDA ES UN HERMOSO VIAJE… UN PASAJE QUE NOS HAN LEGADO PARA VIAJAR. PERO A VECES NO ELEGIMOS BIEN EL MEDIO PARA HACERLO,  CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE ESTAMOS YA POR BAJAR DE LA NAVE COMENZAMOS  A RECORDAR TODO LO QUE NOS FALTA POR HACER Y NOS PREGUNTAMOS, TENDREMOS TIEMPO… YO AHORA ME PREGUNTO ESO.. TENDRE TIEMPO DE CUMPLIR MIS DESEOS, MIS PLANES, Y SIGO EN  ESE VIAJE, PERO SIN MIRAR ATRAS PUES SINO PIERDO TIEMPO… Y NO PUEDO TOMAR EL PROXIMO TREN…
     
    SUSANA

  3. ROSA MARIA Says:

    GRACIAS IVONE, X SER MI AMIGA.
    BIENVENIDA A MI SPACE.!!!             TE DESEO UNOS DIAS FELICES.
    SIEMPRE CONTA CONMIGO …..TU NUEVA AMIGA .
     
     
     
     
     
     
    MARIA ROSA:)

  4. ... Says:

    HOLA QUIERO AGRADECER TU APOYO Y PREOCUPACION CON RESPECTO A LA SALUD DE MI PAPA
    ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL NO TENGO PALABRAS QUE DESCRIBAN LO QUE SIGNIFICAN PARA MI
    TUS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS MUUUUUUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE Y
    PORFAVOR NO OLVIDES INCLUIRNOS EN TUS ORACIONES BENDICIONES PARA TI
    CON TODO MI CORAZON   MUCHAS GRACIAS  ELEANA…


Responder

