Feliz Cumpleaños mi linda Ivanesa. 16 de Octubre

octubre 15, 2008

 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 

 

 

 
 

                            

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios to “Feliz Cumpleaños mi linda Ivanesa. 16 de Octubre”

  1. ... Says:

    FEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS
     

     

     
     
    Amigo mío, tu consejo es exquisito,como una dulce melodía a mis oídos.En temas del corazón, como erudito,aciertas hasta el total de mis latidos.Amigo mío, sabes que te necesitopues eres curación para mis penas.Solo tenerte y que comprendas mi grito,será una cicatriz para mis venas.Y en este día te agradezco el rinconcitoque me has guardado entre tantos amigos.¡Qué feliz me hace ésto, y qué benditosoy al tenerte aquí conmigo!gracias
    amis ciber-amigos de spaces los quiero
    serena

  2. Amalia Says:

    HOLA YVONNE,  UN SALUDO DE CUMPLEAÑOS DE TU HIJA, A PESAR DE NO CONOCERLA, PERO SIENDO TU LINDA HIJA, QUIERO HACERLE LLEGAR MIS SALUDOS A TRAVÉS DE TI….UN BESO…AMI

  3. ivanesa Says:

    Gracisa mami por tan linda pagina…….me haz hecho muy feliz y me senti como una pequenita nina en Barquisimeto celebrando mi cumple con mi mami!!!!…..me haces falta…te amo demasiado…..me encanto como editastes la foto!!!!…….
    Mami…. SON 30!!!!!!!!!!!!!
     
    Besos

  4. .Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ. Tere Says:

    Hola mi querida Yvonne!!!
    Por medio de ti quiero enviarle muchas felicidades a tu linda hija Ivanesa. Espero pase un muy muuuuuuuuuuuuuuuuy FELIZ CUMPLEAÑOS y que todos sus deseos se hagan realidad, que Dios la ilumine y acompañe siempre, llenándola de cosas lindas… Quedo súper linda esta entrada amiga. Mil bendiciones para ti y tus seres queridos.

    _______________.OO._________________________.OOO.____________.O. * .* .._______________.OOOO.______-.OOO. * .* . * . * . _______________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * .._________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .. ____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . * .._________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * .. ______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .._______________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * .._______________.OOOO.____-.OOO. * .* .._______________.OOO._________OO. * . *. * . _______________.OO.___________._______________.O.____________ 

     
    Te regalo esta estrella Ivanesa para que te ilumine y brille siempre contigo!!!
     
      (_\\/_) (_>()<_)   (_/\\_)      ||                 
        |\\||/|  __\\||/__       
     
    Hoy puedes hacer lo que quieras, disfruta de tu dia !!!
     
    ♥ María T. ♥ 
      

  5. Yvonne Says:

    Gracias Eleana, Tan bella tu siempre pendiente de darme una alegría. A  Ti Amalia  que bella eres Iva leyo los mensajes y les envió muchas gracias por sus detalles y está feliz por mis amigas que me dan su luz y me llenan en mis ratos frente al computador. Tere gracias se las daré porque cuando escribiste ya esta rumbeando, la celebración es por cuatro días, imaginate hoy cena y rumba con sus amigos de Florida, mañana sigue la rumba y preparativos para el paseo que van a hacer al sur de Indiana, por supuesto ya trabajo doble y cumplió con sus horas que toma del sábado y el domingo de retorno a casita. Tere esta preciosa la estrella, ahora te tocará a tí enseñarme esos trabajos tan bellos que nunca he hecho.Ya hablamos y estaba muy feliz porque estaban cenando todos juntos con sus panas de Indianapolis. Besos para las tres, las quiero mucho uds son lo máximo. Besos y nos vemos….
    Muackkkkssss, Yvonne

  6. ♥pilar♥ Says:

     
    QUERIDA YVONNE
    QUIERO QUE HAGAS LLEGAR A TU HIJA IVANESA
    MI FELICITACION DE CUMPLEAÑOS
    QUIZAS ME RETRASE..
    PERO SEGURAMENTE  TMB LE AGRADARA
    QUE SEA MUY FELIZ
    Y QUE TODOS SUS ANHELOS SE CUMPLAN.UN ABRAZO AMIGA
    PILAR

  7. Jennifer Says:

    jajaja la foto d chicago con los regalos quedo buenisima que comico


Responder

