Secretos de amor para mi amor

septiembre 26, 2008

 
 
 
Secreto de Amor para mi amor

Secreto de Amor
Aunque mi amor nunca obtenga el
premio de tus besos
yo en silecio he de quererte,
sin palabras y en secreto,
como aman los que sufren los que
quieren en silecio

Benditas sean las horas en que
me traen tus recuerdo, cuando a solas
en mi cuarto,sin mirate yo te veo,
y ese viaje inalcansable que
se llama pensamiento.

que me sigue a todas partes, me grita
te quiero porque tú, tú me enseñaste a
quererte con los ojos con el alma.
Sin palabras y en secreto.

 
 

Responder

