Reflexiones

agosto 11, 2008

 

 

 

 

 

 

 

REFLEXION

Hay dos formas de hacer las cosas:

bajo presión o sin presión.

Cuando puedo realizar las acciones,

permitiendo que la Verdad esté presente,

automáticamente la presión deja de existir sobre mi ser.

Solo hay presión, cuando realizo actividades que

me alejan de mi verdadero ser.

Así que necesito entender

quien realmente soy.

 Al comprender esto, estoy abriendo

la llave para una vida sin presiones

  
 
 
 

 

  

Una respuesta to “Reflexiones”

  1. am Says:

    Holá Yvonne : se es possible hacer las cosas sin presion, óptimo Debes yentar dar explicaciones la otros yo, por ejemplo. Hago tudo sobre pression. Um saludo e besos tara ti y para los hijos.   armando


Responder

