Premio Brillante Webloglive

junio 19, 2008

 

Premio Brillante Webloglive
                                                                

 

 

    

 

 

Yvonne Pardo

  

Mi agradecimiento a mis amigas Pilar, María y Tabatha hacia tan lindo gesto

entregándome este premio por mis espacios:

 

·.☆TaBatha★.·
June 18 3:13 AM

 

PILAR

June 18 6:23 PM

 
 
Maria T.

June 18 12:34 AM

 
 Me siento muy Honrada. Gracias.

Yvonne

 

                                 Qué significa brillante webloglive

Sitios y blogs que destacan por su brillantez en ambos temas y el diseño.

Y con el objetivo de promover entre todos una vez más bloglive en el mundo. 

Estas son las reglas:

1. Tras la recepción de la prima, debe escribir un mensaje que muestra el premio
y citar el nombre del que ha recompensado mostrando el vínculo de su bloglive. 

2. Elige un mínimo de 7 bloglive (o más) que usted piensa que son brillantes

en sus temas o en su design. Esibir su nombre y sus vínculos.

Notificar a que han sido galardonados con el premio "Bright webloglive". 

3. Opcional. Viendo las fotos (el perfil) que ha premiado y que es recompensada
en su bloglive. 

                                           Este premio es para ti;

JUANI.REGALA TU SONRRISA…..

   

 

 

  

şadi
 
 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios to “Premio Brillante Webloglive”

  1. ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤ Says:

    Querida Yvonne: ¡¡Muchas gracias por este premio!! Muchas gracias por este halago y gentileza de tu parte. Ahora me lo llevo a mi espacio con mucho orgullo para atesorarlo. Muchas gracias por tu linda amistad la cual valoro inmensamente. Te quiero mucho y te envío , mis cariños como siempre y un besote
     
    ManeKent

  2. Wash Says:

    Hola linda amiga ,te doy  las gracias por este lindo  regalo  ( un poco tarde pero mas tarde que nunca) por tu  gentilesa y cariño  de me haber dado  este premio y evidentemente por esta linda amistad …ahora me llevo  este precioso regalo gracias besosWASH


Responder

